Luis Miguel Gallego Basteri - Un Sol de Mexico

Объявление

Добро пожаловать на единственный русскоязычный форум о творчестве гениального певца, мексиканца Луиса Мигеля!
- Внимание: на форуме выложена и постоянно обновляется коллекция видео и аудио Луиса Мигеля, для доступа к этим разделам нужна регистрация! -

PARA USUARIOS ESPAñOLES O LATINOAMERICANOS!

[реклама вместо картинки]

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Обсудим...?!

Сообщений 91 страница 120 из 997

91

1985 год интервью журналу Браво

Desde que vн a Luis Miguel en su revista Bravo, cuando йl tenнa 15 aсos, totalmente me enamorй de este "chavo mono", nos escribiу Andrea, chica de catorce aсos de Oldenburg. Esta carta es sуlo un ejemplo de la ola extrema de cartas que inundу la redacciуn despuйs del primer reportaje sobre el pequeсo Mexicano. Aunque Luis Miguel sуlo se ha visto una vez en la televisiуn Alemana, la estrella de Latinoamйerica ganу rбpidamente los corazones de las chicas. No es sorprendente! Cuando BRAVO encontrу en Hollywood al simpбtico Latinoamйricano para una entrevista, el fotуgrafo y la correspondal de BRAVO, Dagmar Dunley, tuvieron que luchar contra una barrera de cientos de fanбticos para llegar a Luis Miguel. Pero quienes piensen que Luis Miguel se ha vuelto arrogante y vanidoso, se equivocan. "Yo sй que puedo cantar bastante bien y que mis discos no son malos. Pero para ser estrella verdadera probablemente tendrй que trabajar mucho mas conmigo mismo". Nos confiesa йl. "No quiero subirme a un caballo alto y decir: 'yo soy el mбs grande.' Respecto a esto mis padres me han ayudado bastante en mi carrera."
Por ejemplo, la madre de Luis, una Italiana nacida en el pequeсo pueblo de Massa Carrara en la Toscana, le enseсу el idioma Italiano. Su padre un compositor en buena posiciуn econуmica, siempre acompaсa a Luis Miguel en sus giras, cuidando asн que nadie se aproveche de йl.

Si se pregunta a Luis Miguel en donde radica por el momento, йl responde en forma vivaz y fresca: "en un boeing 747", con esto quiere decir que estб siempre viajando.

Por esto mismo, no puede asistir regularmente a una escuela y es acompaсado por su maestra privada, Anita Muiz. Ella trata de meter a cucharadas a Luis - el inglйs, matemбticas y geografнa entre medio de actuaciones o en el hotel. Luis dice: "Se imaginan que difнcil es? cuando los demбs van a la piscina o estбn frente al televisor, yo tengo que resolver ecuaciones."

A pesar de la riqueza de sus padres (tienen una bella casa de campo muy cerca de Madrid), Luis quiere tener sus pies sobre la tierra y quiere aprender por sн mismo.

0

92

1985 год интервью журналу Браво

Por йl enloquecen muchos.

En Westwood- "Marquis Hotel", uno de los puntos de encuentro de los famosos en Hollywood, encontrу Bravo a Luis Miguel. acompanadoo por su padre, tнo, la agente de prensa (que trabaja tambiйn para Prince) y el director de la companнa de discos, fue Luis Miguel Gallego Basteri ( este es el nombre completo del Latinoamericano ) presentado a la prensa.
Nacido en Varacruz (Mйxico) el 19 de abril de 1970. Luis hizo su debut musical el 23 de enero de 1982 en un programa de variedades. Tres anos despuйs presentaba ya sus йxitos...
Todas las canciones fueron premiadas con discos de oro y platino en Mйxico, Brasil, Argentina y Perъ.
Luis no se perdiу la invitaciуn para el Festival de la Canciуn en San Remo. La canciуn "noi, Ragazzi di Ogi" (ninos de hoy) que fue especialmente comnpuesta para йl para dicha actuaciуn, le llevo lamentablemente, sуlo a conseguir el segundo puesto. Pero el primer premio ya lo habнa ganado para las miles de chicas que se dejaron entusiasmar de sus ojos de un verde grisбceo y de su rubia melena.
Ya desde pequeno Luis cogнa un micrуfono de juguete, y en el salуn en casa de sus padres se ponнa a cantar las canciones que oнa en la radio. Su padre un compositor musical, estimulу el talento de Luis y es hasta la fecha su asesor artнstico.
45 minutos antes de mi entrada en escena, me retiro a mi camerino y me concentro en la actuaciуn, cуmo me moverй, quй le dirй al pъblico.
Despuйs del espectбculo, Luis Miguel medita otros 45 minutos, para relajarse. Toca la baterнa y el piano, realmente no muy bien, como йl mismo reconoce. La guitarra es el instrumento que mejor toca.
Luis vivнa con sus hermanos menores Alejandro y Sergio en casa de sus padres. Su madre Marcela Basteri, de origen italiano, le ensenу a su hijo su idioma, lo que le fue de gran ayuda a la hora de grabar su disco, Luis Miguel canta en italiano.

Отредактировано enamorada (2009-01-07 15:09:28)

0

93

Las Lomas de Chapultepec es la mas distinguida zona de la Ciudad de Mйxico. Masivas casas de roca volcбnica y villas en estilo espaсol se encuentran en limpias calles. Aquн vive tambiйn la gran estrella de Mйxico y Sudamйrica, Luis Miguel.
La casa blanca de dos pisos, que se esconde atrбs de la barandilla y бrboles verdes, constituye un increнble contraste con el MILIEU de muchos niсos pobres, que casi desnudos y descalzos venden chicles o flores en calles aledaсas y que por algunos pesos / quieren recibir algo en sus manos hambrientas. Pero todos ellos sн han escuchado algo sobre Luis Miguel. Para ellos, йl es su permanente “Elvis Latino”.
La revista BRAVO fue invitada a Mйxico, donde el estrella quinceaсero vive con su padre Luis Gallego (Luis REY era su nombre artнstico), su madre Marcela, su hermano Alejandro (12 aсos) y su hermano Sergio (18 meses).
Un tнo, una tнa y sus dos hijos aseguran que siempre hay mucha acciуn en la casa de los Gallego, La madre de Luis y sus dos pequeсos hermanos se encuentran en este momento en Madrid, donde los Gallego poseen una segunda casa.
El 1,74 m de altura , delgado pero musculoso Luis, se encuentra en estos momentos en un Tour de conciertos con pases agotados, a travйs de Mйxico y Sudamйrica.
Por la noche, antes de nuestra visita, disfrutamos de Luis en el club “Jubile”, donde mil fans se congregaron en el balcуn.
El show corriу corto antes de la media noche hasta las 2 horas de la madrugada. El pъblico no pudo luchar lo suficiente. Las canciones de Luis “Me gustas tal como eres” y “Palabra de honor” pusieron a todos a bailar.
Cuando el equipo de BRAVO, a la una de la tarde, toco el timbre de su casa, bajo las escaleras de mбrmol un algo dormido Luis, con la nariz y el cabello hъmedo de la ducha.
Йl traнa puesto un suйter amarillo, que hacнa relucir sus ojos entre verdes y cafйs. Sus manos las introdujo a las bolsas blancas de sus pantalones. “Discъlpenme, pero hoy me pude ir a la cama a penas a las 6 horas de la maсana y yo soy normalmente un zombie por las maсanas”, dijo.
Hoy no esta asн. Sobre el tema novia dice йl que no tiene una fija. Con frecuencia tiene que ver con mis actuaciones, en las que una chica me gusta. Pero antes de que logre acercбrmele, me rodeo, como siempre, de gente y entуnces ella ya desapareciу.
Pero йl no vive totalmente alejado de las chicas. Cuando el va de vacaciones encuentra casi siempre una chica a la que el puede invita a bailar. La ъltima vez sucediу en Rio de Janeiro, donde el paso tres romбnticos dнas en un maravilloso oculto lugar en la soleada playa blanca. Pero aquн tambiйn hay obstбculos:
Cuando yo quise bailar abajo en la disco del Hotel, de repente me encontrй rodeado por cinco sujetos encargados de la seguridad del hotel, quienes cumplieron la tarea de protegerme en la pista de la disco.
En los ъltimos cuatro aсos Luis ha recibido seis discos de oro, seis de platino y un disco LP de doble platino, pero їcuanto dinero tiene el en su bolsa?
“No un centavo”. “Ahн, donde yo siempre voy, alcanza para todo lo que necesito o pido. Yo no necesito encargarme de nada”.

0

94

Bravo -34 - 1985

Son las cuatro de la tarde en Madrid.
El termómetro en las calles marca 40°C.
El hecho de que no sólo nosotros sufrimos
por el extenuante calor nos demuestra la
conversación telefónica con el padre de
Luis Miguel, Luis Rey. "Mucho calor para
trabajo", nos dice en su espaсol-inglés
masticado. "Viene a eso de las ocho a Las
Matas".
Así se llama el lugar exclusivo con Cancha
de Golf, a 20 km de Madrid.
En este expansivo complejo está la
Residencia de verano de la familia. Dos
uniformados en la entrada sólo dejan pasar
a las visitas anunciadas. La Villa de 10
habitaciones de Gallego Basteris (el nombre
de la familia de Luis) está sobre una colina,
adonde detrás de otra verja se llega a una
calle asfaltada.
La inmensa construcción de piedra con
balcones, miradores y torreones y muy
pocas, en relación, pequeсas ventanas
hacen recordar a una fortaleza.
Luis Miguel tiene sólo 2 semanas para
pasar vacaciones en Las Matas. Luego
regresa a su verdadero domicilio. "En el
Boeing 747", bromea él. Ya que en los
aviones y cuartos de hoteles transcurrió
él la mayor parte de los últimos 5 aсos.
Desde que cumplió 10 aсos, Micky
(de Miguel = Michael) no ha visitado
ninguna escuela normal.
Profesores privados le imparten las clases.
Durante las vacaciones está al menos sólo
su profesora de inglés presente, Rebecca,
joven, bonita, de cabello oscuro, viene como
él de México. Con sus padres habla él
espaсol e italiano. El padre, Luis, es
espaсol, la madre, Marcela, es italiana.
Algo especial para Micky son las vacaciones
de verano en Espaсa, más aún porque es
la única oportunidad del aсo en donde puede
estar con chicos de su edad. Con Alejandro
su mejor amigo de Madrid pasa el día y noche.
En el terreno de 16000 qm hay de todo.
Piscina con Resbaladera, Cancha de Tennis,
Salón de Squash en el sótano. Dos empleadas
de servicio realizan diversos quehaceres.
La mayoría de las diez habitaciones muestran
un museo bien surtido. Hay un ostentoso
comedor de la era napoleónica, estatuas de
oro, un gramófono de 1908, vasos chinos y
figuras en una vitrina de vidrio iluminada.
Sólo la habitación de Micky parece la de un
quinceaсero - si no fuera por los trofeos de
oro y plata en un armario blanco. Y sino se
aprecia un caos de ropa y revistas cómicas
espaсolas.
La habitación tiene el color preferido de Micky:
rojo. "Rojo fuego va conmigo, con mi tempe-
ramento". Alfombra roja, paredes rojas con
una figura de Sombrero mexicano. El único
lujo es un televisor que apunta directo a la
cama.

0

95

Bravo 40 - 1985

LUIS CANTA EN "KДNGURU"

BRAVO: їEs Luis Miguel tu nombre correcto?
LUIS: Sн, mi nombre de pila. En el pasaporte dice Luis Miguel Gallego Basteri, nacido el 19 de abril de 1970 en Veracruz.
BRAVO: їEntonces tu eres mexicano?
LUIS: Mi hermano Alejandro (12) y yo nacimos en Mйxico, nuestro hermano mбs joven Sergio (1) en Espaсa, donde nosotros tambiйn tenemos una casa, en Madrid. Porque mi padre Luis es espaсol y mi madre Marcela procede de Italia, de la Toscana. BRAVO: їCreciste con muchos idiomas?
LUIS: Sн. Con mi padre hablo espaсol, con mi madre italiano. Ademбs, en parte puedo hablar portuguйs e inglйs. A fin de mejorar, Rebeca, mi profesora de inglйs, siempre me acompaсa a todos los viajes. BRAVO: їCuбndo estuviste por ъltima vez en una escuela pъblica?
LUIS: Hasta mis 10 aсos. Durante muchos aсos asistн en Mйxico a una escuela totalmente normal. Sin embargo, me salн de ella en tres ocasiones porque yo nunca fui un buen estudiante. La mъsica me interesaba mбs. Yo tuve tambiйn por ejemplo muchos conflictos con los profesores, porque yo no quise participar en los festivales musicales que se presentaban en la escuela. Ellos no entendнan nada de mъsica y yo no quise jugar a sus monos. BRAVO: їQuй paso despuйs ser despedido
LUIS: Eso se encontrу muy bien, porque con 11 aсos yo hice en Mйxico mi primer disco "1+1=2". Desde entonces fui instruido por profesores privados, casн siempre en el aviуn o en el hotel. Me gusta sobre todo la geografнa, en matemбticas tengo problemas. En tanto me di cuenta que se necesita de una buena formaciуn para cualquier profesiуn, tambiйn como mъsico.
BRAVO: їColeccionas alguna cosa?
LUIS: Chicas -ese fue solo un chiste-. Yo colecciono discos de todo tipo de mъsica, rock and roll, samba, salsa y tambiйn clбsica como Beethoven y Mozart. En mi cuarto en Mйxico tengo cerca de 500 albums. Pero cuando yo busco algo en especial, con garantнa no lo encuentro. El orden no es todavнa mi fuerte. BRAVO: їEs la esclava de oro que traes en el brazo derecho un regalo de tu novia?
LUIS: No, yo la recibн de mi madre. Yo conozco una gran cantidad de chicas, pero para una novia fija no tengo tiempo, porque siempre estoy fuera, hasta las dos semanas que yo tome de vacaciones en este aсo en nuestra casa de Madrid.
BRAVO: їQuй tipo de chica buscas?
LUIS: Yo no tengo un tipo en especial, igual si es rubia o morena. Lo que ella posea tampoco es importante. La cosa principal es que ella sea bonita.
BRAVO: їQuй ropa es tu favorita para ponerte?
LUIS: Mi color favorito es el rojo, rojo fuego, que va muy bien con mi temperamento.
BRAVO: їTienes algъn modelo de нdolo?
LUIS: Cuando todavнa tenнa menos de 10 aсos, me inclinй por Elvis Presley. Elvis es sencillamente el rey del rock and roll.

Отредактировано enamorada (2009-01-07 15:41:12)

0

96

Анна, я не встречала этих стареньких интервью на мундолатино, может быть тебе будет интересно их просмотреть.

Хотела зарегистрироваться на мундолатино, но у меня ничего не получилось :dontknow:

Аннушка , если тебе не сложно, расскажи как зарегистрироваться на Univision, там совсем ничего не понятно.

Ещё несколько фото
http://s61.radikal.ru/i171/0901/38/af4dfa202353.jpg
http://s54.radikal.ru/i146/0901/3e/8348bbb9a338.jpg
http://s55.radikal.ru/i147/0901/6f/9a22d04603ce.jpg
http://s48.radikal.ru/i119/0901/a2/06d0f33954fc.jpg

Когда прийдёт весна и у нас будет красиво, я сделаю новые фото и буду тебе их посылать.

0

97

Какая прелесть! Я этих статеек еще не читала. Завтра начну ознакомливаться. Вот ссылка регистрации мундолатино. Кажется нужно следовать их указаниям. Я давно зарегистрировалась, может и не помню деталей.
http://www.mundolatino.ru/forum/php/pro … 7991091fc2

Univision-  http://www.univision.com/membershipserv … tem=102004

Correo Electrónico: *    Электронная почта: *
Confirmar Correo: *   Подтвердить имэйл: *
Contraseña: *   Пароль: *
Confirmar Contraseña: *  Подтвердить Пароль: *
Nombre *   Имя * 
Fecha de Nacimiento: *   Дата Рождения: *
País donde vives: *   Страна, где ты живешь: *
Ciudad:    Город:
Código Postal: *   Почтовый индекс: *
País de Origen:*   Страна где родился: *
Nickname (alias): *   никнэйм
Tu nickname debe ser de seis caracteres o más  Твой никнэйм должен быть шесть или более  букв
Оставь все остальное как есть, отметь
He leído y aprobado los términos del servicio - Я прочитал и принял термины службы.
и нажми кнопку   Paso Siguiente - Следующий шаг
Пропусти следующую страницу и в конце нажми кнопку Paso Siguiente - Следующий шаг
Они пришлют имэйл для подтверждения

0

98

iHola!

Ура!!! Наконец-то я нашла то, что Анна ещё не читала :cool:

Катастрофа--меня нигде не хотят регистрировать :mad:

Зато нашла вот такие картинки

Отредактировано enamorada (2009-01-08 21:44:49)

0

99

Hola a Tod@s!
Me acabo de encontrar con una entrevista q le hizo el otro dнa Juaquin Luqui (locutor de Los 40 Principales) a Luis Miguel y para el que no la haya escuchado o leнdo, ahн va:
Comienza el locutor: "Pues hasta Cancъn que se fue nuestro querido Luqui para sentarse a orillas del mar con el gran Luis Miguel"
JL: "Luis Miguel, el mejor artista latino, ha hecho el mejor бlbum pop de su historia y ademбs cuando tienes 33 aсos y lo titulas "33", їquй bien, no?
LM: Oye, muchas gracias, no sй si serб el mejor pero es un disco que estoy contento con йl, muy satisfecho y, ojalб y la gente lo disfrute tanto como yo lo disfrute haciйndolo, no?
JL: "33, una edad especial, si tuvieras que hacer un recuerdo, un balance, artнsticamente nъmero 1 desde que tenнas 12 aсitos, desde tu primer disco hasta ahora. Humanamente, si tuvieras que hacer un resumen artнstico y humano de tus 33 aсos, їquй serнa?"
LM: "Guauu, esa es muy buena pregunta, porque resumir mбs de 20 aсos de carrera no es nada fбcil. Han sido tantas las experiencias, tantas las vivencias, que no sabrнa por donde empezar, sinceramente, podrнa resumirlo en dedicaciуn, entrega y comunicaciуn con mi pъblico desde hace tantos aсos. Mira, son tantas las cosas que he vivido que de verdad, en realidad, no son 33 son 99 (y se rнe deliciosamente... mmmm ) porque son como tres vidas las que yo he vivido en esos 33 aсos"
JL: "Y ademбs records, porque no sуlo el artista latino que mбs ha vendido, tambiйn sales triple platino en Mexico, doble en Espaсa, doble en EEUU, Argentina... їte sigue apeteciendo batir esos rйcords? їactuar en estadios grandнsimos? їte da ese mismo feeling que cuando empezabas o ha cambiado algo?"
LM: No, no ha cambiado nada en el sentimiento, en la forma, en la energнa, nada de esas cosas han cambiado, al contrario yo siento que con los aсos disfruto mбs y aprecio mбs todo ese tipo de cosas, todo ese tipo de demostraciones del pъblico, de las fans, de la gente, en los estadios, en lo que sea, cualquier demostraciуn de йstas, porque yo siento que cada dнa que pasa, cada aсo que pasa es mбs importante para mн, es algo esencial para un artista, lo valoro mбs
JL: "Se te ve muy bien, se te ve muy feliz, їrealmente estбs feliz?"

LM: "Estoy muy feliz, estoy muy tranquilo, muy estable, emocionalmente estoy bien, muy bien, muy tranquilo, muy contento, estos 33 me estбn sentado muy bien fнsica y emocionalmente"
JL: "Sigo pensando en lo del disco en inglйs, ya sй que me vas a decir que siempre, pero el tiempo, el tiempo da la razуn porque cada vez, ningъn cantante americano, ningъn cantante inglйs desde hace tiempo, los cantantes latinos ъltimamente tampoco triunfan tanto en inglйs. Entonces, yo sigo diciendo el dнa en que Luis Miguel cante en inglйs nadie tendrб ese swing, esa pasiуn... (mientras dice Luismi: "ЎGraba ese disco!" riйndose) habrб millones, literal, millones de personas mбs de los que te han comprado. Estoy seguro que ese disco... serб yo quй sй diez veces platino, diez millones en Amйrica(vuelve a reнrse Luismi), ... en Inglaterra, pero estoy convencido, necesita ahora la mъsica un cantante, un nuevo нdolo... y creo que puede ser Luis Miguel"
LM: "Mira, Joaquнn, si la razуn por la cual yo no he grabado en inglйs, es porque no ha sido el momento para mн, no lo he sentido asн. Por otro lado, es un idioma, yo no pienso en inglйs, mis sentimientos no son en inglйs. Entonces, estoy todavнa tratando de ser completamente autйntico en otro idioma, simplemente por el hecho de que no serнa real, no serнa verdadero, no serнa autйntico el cantar en un idioma y tratar de expresar sentimientos que... y eso es algo que poco a poco se estб dando, yo creo que cada vez se acerca mбs a un momento que puede darse, de grabar un disco en inglйs, pero tiene que ser con la compaснa correcta, con la gente correcta, con las personas que me rodean, todo tiene que ser un cambio importante y no dudo que se de, y quiero que cuando se de se algo realmente es pecial"
Y se acabу...
El locutor dice: "Ahн estuvo Joaquнn Luqui, hoy has escuchado la primera entrevista en la radio de Espaсa con Luis Miguel, aquн en la primera y nъmero uno los 40 principales... gracias Micky"

Отредактировано enamorada (2009-01-08 21:42:49)

0

100

http://www.luismiguelofficial.com/
Это оффициальный сайт, кликни на картинку "Luis Miguel official store" где можно обзавестись маечкой, или чем-другим.

0

101

картинки очень симпатичные,спасибо!
а вот то,что уже печатаете такие длиннющие статии на испанском,жалко,я такие могу и в испанских сайтах читать...мы ведь здесь хотим побольше русскоговорящих привлечь?

0

102

Латинские таблоиды пишут, что Луис Мигель лично занимается приготовлениями к крестинам Данилки. Вряд-ли он пригласит репортеров на этот семейный праздник, так что может узреем церемонию с высоты птичьего полета.

Однако, Алиса, на безрыбье и рак - рыба. Поскольку статей на русском  того периода нет, то и на испанском хорошо. У меня есть статьи на русском, но там столько выдумки и фантазии, что не понятно о ком они: o Луисе или о ком-то другом.

0

103

В одной из этих статеек голос Луисика назвали "дымным, туманным", а ведь и действительно, какое хорошее сравнение. :writing:

Anna написал(а):

Латинские таблоиды пишут, что Луис Мигель лично занимается приготовлениями к крестинам Данилки. Вряд-ли он пригласит репортеров на этот семейный праздник, так что может узреем церемонию с высоты птичьего полета.

Если я не ошибаюсь, детей крестят на 40-ой день, значит репортажи папарацци можно ожидать числа 29-30. А в марте, надеюсь, в iHola! и фото посмотрим, Мигельчика ж тоже в марте показали.

Зная вашу и мою "любовь" к Марайке, решила вас "позлить" :mad:

0

104

Anna написал(а):

Если я не ошибаюсь, детей крестят на 40-ой день, значит репортажи папарацци можно ожидать числа 29-30.

Папараццам нельзя верить. 20 января у Луиса начинается мексиканский марафон в Аудиторио Насиналь, почти каждый день. Если он и затевает что-то, то оно должно состоятся до 20 января, разве он смотается на крестины на пол-часа (с собственным самолетом все возможно). Папарацци ему уже приписывали и свадьбу и все-что хочешь в период гастролей, но было ясно, что врут, так как у Луиса было безукоризненное алиби - концерт в Аудиторио Насиналь.

0

105

Кстати, статьи на испанском имели полный успех на форуме Унивисиона. Многие фористки посетили эту страницу, конечно без регистрации.

0

106

да,фото с Марайкой...он такой хорошенький на них!у меня было видео с ними на его яхте,так она с него не слезала,все время обнимала,целовала,чуть не задушила :angry:  :rofl: а теперь она вообще слониха,наверно,100кг весит!
Как классно,когда Анна пишет все по-русски,я пробовала переводить через переводчика кое-что,но это просто кошмар...я понимаю немного,но хочется понимать ВСЕ про Луисика!
А крестят детей не обязательно на 40-ой день,можно и позже,но мы будем ждать новостей "на линии" постоянно!

0

107

[реклама вместо картинки]

к чему слова?

0

108

Anna написал(а):

к чему слова?

0

109

Он даже такой просто неотразим :love: Чили 2002

0

110

Anna написал(а):

Кстати, статьи на испанском имели полный успех на форуме Унивисиона. Многие фористки посетили эту страницу, конечно без регистрации

Ну вот и от меня нашлась хоть какая-то польза!

0

111

enamorada написал(а):

Он даже такой просто неотразим  Чили 2002

Согласна,всегда неотразим!красавчик!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0

112

Это одно из самых любимых видео (фото)

0

113

А такие фото вы видели?

0

114

Несколько раз встречала такое выражение--Магия Луиса Мигеля. А сейчас поняла--он действительно обладает магией, я раньше слушала разную (но только англоязычную) музыку, обожала рок (Квин, Металика, Бон Джови, Ганс енд Роузес, Нирвана), обожала Жорж Майкла , Элтона Джона, Хулио Иглесиаса, а так-же всех "итальянцев".А сейчас ничего не идёт--только Луис Мигель! :love: , всё остальное не только не нравится, оно просто выводит из себя, поделитесь личным опытом, как долго я ещё не смогу воспринимать других певцов (я всё ещё нахожусь в периоде острейшего обожания), или это навсегда?(я не против!) :love:

Нашла новые (для меня) фото, выкладываю на всеобщее обозрение

0

115

У ЛуисМи есть премии Грэмми???

Мой друг из Москвы сейчас в Мексике, он купил мне там 3 диска Луиса и............. пойдёт 3 февраля на его живой концерт!!!!!!!! Я просила купить мне какой-нибудь сувенир там в фойе, обязательно выложу фото или скан, если что привезёт!

0

116

enamorada написал(а):

У ЛуисМи есть премии Грэмми???

Насчет премий:
Во первых латинские грэмми для меня вроде как награды второго сорта, чуть выше качеством чем Premio Lo Nuestro или Premios Juventud.
Первую Грэмми Луис получил в 15 лет за дуэт с Шииной Истон "Me gustas Tal Como Eres",
2) 1993 Лучший латиноамериканский поп альбом Aries
3) 1994 Лучшее мужское исполнение латиноамериканской поп музыки Segundo Romance,
4) 1997 Лучший латиноамериканский поп альбом Romances,
5) 2000 Лучшая песня Tu Mirada (Amarte es un Placer)
6) 2005 Лучший мексиканский/американский альбом México en la Piel
Номинирован, но не выиграл: альбомы - Nada es Igual, Mis Boleros favoritos, Navidades.
Грэмми латино:
1) 2000 Альбом года Amarte es un Placer
2) 2000 Лучший альбом Amarte es un Placer
3) 2005 Лучший альбом музыки ранчера México en la Piel   
Луис Мигель не появлялся лично ни на одной церемонии чтобы получить свои награды (кроме самой первой), а также ни разу не выступал на их концертах.

0

117

http://www.teleprograma.tv/var/plan_site/storage/images/telenovela/2009/especiales/luis_miguel/biografia/luismiguel02/639994-1-esl-ES/luismiguel02_galeria_portrait.jpg

http://www.teleprograma.tv/var/plan_site/storage/images/telenovela/2009/especiales/luis_miguel/biografia/luismiguel00/639978-1-esl-ES/luismiguel00_galeria_landscape.jpg

0

118

enamorada написал(а):

А сейчас ничего не идёт--только Луис Мигель!  , всё остальное не только не нравится, оно просто выводит из себя, поделитесь личным опытом, как долго я ещё не смогу воспринимать других певцов (я всё ещё нахожусь в периоде острейшего обожания), или это навсегда?(я не против!)

Мой личный опыт:точно как ты отказалась слушать всю остальную музыку уже много лет назад(больше 10-и),так что, ГОТОВЬСЯ!это,наверно,навсегда или на долгие годы!!! :cool:  :flag:  :love:  :love:  :love:

0

119

Катюша, спасибо тебе за felicitaciones por su cumpleaños :flag:

Я тоже всех вас девочки подравляю со Старым Новым Годом, желаю вам всего самого-самого лучшего, здоровья, достатка, побольше новых дисков нашего Любимого Солнышка! :love:  :flag:  :love:

Отредактировано enamorada (2009-01-13 14:11:12)

0

120

Alisa2008 написал(а):

это,наверно,навсегда или на долгие годы!!!

Я почему-то так и думала!!! :love:  :love:  :love:

0