Alisa2008 написал(а):так въ поняли по4ему у Луисика короткие брюки?ответ- набираются на ...4то=то
татьяна написал(а):у него такая попка!так и хочется пощупать
enamorada написал(а):Девочки, какой попец у Луисика был в 2007 году!!!
NADA MÁS!!! Девчонки, обожаю наш форум! Умеете поднять настроение! Хохочу - умираю!
Люся, фотомонтажи как всегда отличные! А мне , боюсь, уже не сделать новых, нет ''личных материалов '', надо ждать новые фотки из летнего отпуска, ха-ха-ха!
Девчонки, если кто-то из вас помнит, я однажды помещала на форуме фотку с отпечатками ручек Луисика в Мар дел Плата. Смотрите, я нашла фотку, что запечатлела тот самый момент!
Вот еще, если кому интересно, свежее интервью с Арой. Как всегда слащавое и неискреннее, всё одно и то же, наверное ей Луис запрещает импровизировать, заставил выучить текст и произносить его каждый раз с экрана. Главное, не забыла заверить читателей, что на программе будет выглядеть ''muy sexy-sexy'', только одно на уме!
Aracely celebra a las mamis
Agradeció a fans que votaron por ella
Latin World Entertainment
Aracely Arámbula convocó a verdaderas estrellas para celebrar a mamá en su día.
Por Norma A. Gómez, Univision.com
7 de Mayo de 2009
Mamita ejemplar
Satisfacciones y frustraciones
Aracely Arámbula
De ser reina de las telenovelas, Aracely Arámbula se convirtió en reina de su hogar y aseguró que su mayor alegría es ver que sus hijos crecen y se desarrollan sanos y felices. La madre de los hijos de Luis Miguel mencionó que nunca es fácil trabajar fuera de casa, sobre todo teniendo un bebé y un hijo de dos años, y sin embargo, el trabajo como conductora de ¡Viva la Familia! la hace sentir productiva.
Y con motivo de la celebración del Día de las Madres, Aracely Arámbula y el equipo de producción prepararon el programa especial Viva la Mamá, que saldrá en una edición especial este sábado 9 de mayo a las 7PM/6Centro, por Univision.
Mamita ejemplar
Antes de comenzar a contestar las preguntas, Aracely Arámbula se adelantó a los fans que votaron por ella en nuestra encuesta de mamitas en Univision.com y en la cual obtuvo un tercer puesto en una reñida competencia: "Mil gracias, los adoro", dijo a sus seguidores y continuó: "no se pierdan mi especial por Univision, donde me podrán ver en los primeros minutos con un look muy sexy que les va a encantar".
Y con ese preámbulo, comenzó a dar respuesta a nuestras preguntas:
-De ser la reina de telenovelas, te convertiste en reina de tu hogar, ¿te hace falta el aplauso para saber que estás haciendo bien las cosas?
Gracias a Dios recibo el aplauso de mi familia todos los días y el cariño del público a través de mi programa. Pero el mejor premio para una mamá realmente es ver a sus hijos crecer y desarrollarse sanos y felices. En eso me siento muy bendecida.
-¿Te es difícil llevar tu carrera como presentadora de ¡Viva la Familia! y conjugarla con la educación de tus hijos? O realmente ¡Viva la Familia! es el mejor trabajo del mundo para una mamá?
Trabajar fuera de la casa, aunque sea unas horas, teniendo un bebé y un hijo de dos años nunca es fácil, pero me gusta sentirme lo más productiva posible sin dejar de compartir tiempo con mi familia. Y, en ese aspecto me siento muy afortunada, ya que mientras trabajo aprendo a ser mejor mamá, y los horarios me permiten estar mucho tiempo enfocada 100 por ciento a ellos.
-¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción al convertirte en madre y cuál tu mayor frustración?
Convertirme en mamá ha sido lo más lindo de mi vida, cada vez que los veo me siento plena… y hasta el momento no tengo frustraciones.
-Ahora que tienes a dos chiquitos, ¿comprendes mejor a tus padres?
Claro que sí, y los quiero y les agradezco más todo su amor y esfuerzo para criarnos a mi hermano y a mi para lograr nuestros sueños y ser felices. Es un trabajo difícil, pero me encanta.
-¿Cuál es el momento que más disfrutas al estar con tus príncipes?
Todos los momentos en familia que compartimos jugando, leyendo, amantando, escuchando música, bañándolos, viéndolos crecer, queriéndonos. Lo mismo que cualquier mamá
-¿Qué hacen tus nenes que provoca que te derritan el corazón?
Cuando se ríen, a carcajadas, o cuando lloran. Para ser honesta, todo me derrite.
-Cuéntanos alguna de sus travesuras.
He pasado tantos momentos divertidos que es difícil recordar una en especial.
-¿Te gustaría tener una niña? ¿Vas a tener más hijos?
Los hijos son una bendición, le doy gracias a Dios y por el momento me siento feliz.
-Al convertirte en madre tuviste que dejar de lado a la mujer sexi o ¿te sientes una mami muy sexi?
Pienso que la maternidad es sexi. Disfruté mucho mis embarazos y siempre me sentí muy bien y cada vez que veo a una mujer embarazada siento que se ven preciosas.
-¿Sigues poniendo en práctica tus encantos de seducción? (¿nos dices cuáles son?)
¡Ja, Ja, Ja! Eso me lo reservo.
-¿Algún día te vas a casar? ¿Crees en el matrimonio?
Me siento muy afortunada de tener una gran familia, para mi es un vinculo unico y para toda la vida.
-¿Cuál ha sido el chisme sobre ti que más te haya hecho reír y el que te haya hecho llorar.
Muchos me han hecho reír, pero llorar, ninguno.
-¿Qué sorpresa nos tienes preparada en ¡Viva la Familia!?
Regreso a la TV con nuestro especial Viva la Mamá que sale este sábado 9 de mayo por Univisión en horario estelar a las 7PM/6 Centro. Y nos acompañan estrellas como Leticia Calderón, Eduardo Yañez, Flex, Enrique Iglesias, David Bisbal, Cynthia Klitbo, María Elena Salinas, Angélica Vale. Todos aplaudiendo la labor de las madres y dando sorpresas muy lindas para todas ellas.
Отредактировано Viktoria1706 (2009-05-08 22:46:58)